miércoles, 27 de abril de 2011

Exámenes finales de 6º de Primaria

Del día 1 y hasta el 17 del próximo mes de Junio los alumnos de 6º de Primaria tendrán exámenes de tipo global de casi todas las asignaturas. Los alumnos que hayan aprobado todas las evaluaciones de alguna asignatura podrán optar a no presentarse al examen o presentarse sólo para subir nota. El resto de alumnos, aunque hayan suspendido tan solo una evaluación deben presentarse al examen, aunque el resultado no será definitivo, sino que la nota final será elaborada teniendo en cuenta el resto del curso y la evolución del alumno.
Todos los exámenes serán los mismos y a la misma vez para todos los alumnos, aunque pertenezcan a una clase distinta. Para ello se interrumpirá el horario normal de las clases durante el espacio de duración de cada examen, que será aproximadamente de una hora. Todos los exámenes globales serán a las 10:00 horas.

El calendario de exámenes es el siguiente:
- Miércoles día 1 de Junio: Conocimiento del medio natural, social y cultural.
- Martes día 7 de Junio: Lengua castellana y literatura.
- Jueves día 9 de Junio: Lengua extranjera: Inglés.
- Martes día 14 de Junio: Educación para la ciudadanía y los derechos humanos.
- Viernes día 17 de Junio: Matemáticas.


Creemos que esto es una buena propuesta para que los chicos y chicas vayan conociendo exigencias por las que tendrán que pasar en la siguiente etapa, la E.S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario